Adrián Hernández avisa del "partido trampa" ante el Atlético Malagueño
El técnico del Águilas FC advierte de la peligrosidad del filial pese a su clasificación y afronta el duelo con varias ausencias sensibles en el equipo

Adrián Hernández entrenador del Águilas FC en la previa ante el Málaga B
Lorca - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Adrián Hernández, técnico del Águilas FC, ha lanzado una clara advertencia antes de su visita al Málaga Atlético. A pesar de la mala clasificación del filial, el entrenador califica el encuentro como un "partido trampa" y "muy difícil". Hernández no se fía de la posición del rival y pide máxima concentración para evitar sorpresas.
Un filial repleto de talento
El técnico murciano cree que el conjunto malaguista tiene menos resultados que de lo que debería y destaca su enorme potencial. "Tiene un equipo con bastante calidad, con cantidad de jugadores que van incluso a selecciones españolas inferiores", ha afirmado. Para Hernández, son un equipo joven con mucho talento ofensivo y ritmo que, si se siente cómodo, puede generar muchos problemas, como demostró contra el Extremadura, donde a su juicio "hizo un partidazo hasta la expulsión".
Tiene un equipo con bastante calidad"
Entrenador del Águilas FC
Aunque el filial malagueño solo suma dos puntos y no ha marcado en su estadio, Hernández cree que es cuestión de tiempo que hagan "clic" y empiecen a funcionar. El entrenador ha puesto como ejemplo el cambio drástico del PSG la temporada pasada para ilustrar cómo un equipo con un buen trabajo detrás, como percibe en el Málaga, puede cambiar su dinámica.
Un equipo mermado por las bajas
El Águilas afronta este complicado duelo con la enfermería llena. Adrián Hernández ha confirmado que viaja con un equipo mermado por las ausencias, con varios futbolistas clave "entre algodones". El técnico ha confirmado las bajas seguras de Kevin Manzano, Johan y Álex Yonch. Además, otros como Cris, con una tendinopatía, deben ser cuidados "durante algunas semanas si no queremos que eso sea grave".
Es un partido trampa, un partido muy muy difícil"
Entrenador del Águilas FC
No todo son malas noticias, ya que el entrenador espera poder incluir en la convocatoria a Pedrosa, Antonio Sánchez y Seth Vega. A pesar de las dificultades, para Hernández es "alentador" ver que, incluso con cuatro, cinco o seis futbolistas muy importantes sin estar al 100%, "el equipo compite en todos los partidos".
La irregularidad, el principal enemigo
Más allá de las bajas, la principal preocupación del técnico es la propia irregularidad de su equipo. Hernández ha sido muy crítico con la primera parte ante el Jerez, que no le "gustó nada" por la poca intensidad mostrada. El técnico utiliza la palabra "sesteo" para referirse a los momentos en que el equipo no ha estado "concentrado", "atrevido" o "comprometido".
Pese a todo, el entrenador del Águilas le resta importancia a la clasificación actual, que considera "anecdótica". El objetivo principal sigue siendo alcanzar los 46 puntos que aseguran la permanencia. A partir de ahí, se verá si se puede luchar "por cosas bonitas", pero insiste en que "no es como empieza, esto es como como acaba".
El partido ante el Atlético Malagueño se jugará este domingo a las 20 horas en la Ciudad Deportiva del Málaga CF
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.



