Trips Summer Club, 40 veranos bailando contigo en La Manga: música, gastronomía y alma mediterránea

La oferta de ocio para todos los gustos, combina a la perfección con sus restaurantes mediterráneo, italiano y japonés en un entorno mágico

Trips Summer Club
00:00
Maite Fernández

Trips, en una noche de diversión. Javier Fernández

Maite Fernández

Murcia - Publicado el

2 min lectura

Hay lugares que no solo se visitan: se viven. Y Trips Summer Club es uno de ellos. En La Manga,  en un rincón privilegiado de Cartagena, donde el verano parece no acabarse nunca, este club legendario celebra sus 40 años siendo epicentro de música, gastronomía y emoción. Cada noche en Trips es un viaje. 

Un ritual para los sentidos que comienza con una cena —italiana, japonesa o mediterránea— y que continúa con música en directo, fiestas temáticas y baile hasta el amanecer. Todo sin moverse de un sitio que atrapa. 

Una experiencia diseñada para hacerte olvidar que hay mundo más allá del Mediterráneo. Una gastronomía que te atrapa y ritmos que te liberan. El concepto TastyTrips ha revolucionado el verano: cenas de alta calidad que incluyen entrada gratuita al club, donde cada rincón vibra con un ritmo diferente. Desde la electrónica más elegante hasta el reggaetón que enciende la pista, hay propuestas para todas las edades y estilos. 

la mejor gastronomía

Hiroko (japonés), Birbantelo (italiano), Sügar Trips (mediterráneo)... tres restaurantes, un mismo compromiso: hacerte feliz a bocados. Después, la noche se transforma: conciertos íntimos los miércoles, la fiesta Borneo los viernes, el desenfreno de los sábados con todas las salas abiertas...

Y sí, aparcar en la puerta es posible. Entre los muchos detalles de Trips, uno se agradece antes de entrar : el aparcamiento gratuito en la misma puerta. Porque en verano, sabemos lo que eso significa en una zona como esa.

Alfonso Torres, alma mater de Trips, en COPE

COPE

Alfonso Torres, alma mater de Trips, en COPE

 Verano largo, alma eterna  La fiesta no termina con agosto.

 Trips lucha por romper la estacionalidad del turismo y alarga su temporada desde Semana Santa hasta octubre. El broche de oro lo pone el ya consagrado Hermosa Fest, que este 2025 trae a artistas como Rozalén, Álvaro de Luna, La Casa Azul, Travis Birds, Niña Polaca o Los Cigarros.

Alfonso Torres, alma mater del club “Hemos hecho felices a generaciones enteras. Desde los jóvenes que celebran aquí su primera graduación, hasta los más veteranos que siguen bailando con nosotros. El secreto está en pensar en todos”, cuenta Alfonso Torres, propietario y alma del proyecto. Y añade: “En verano todos necesitamos lo mismo: buena música, buena comida y buen rollo. Y si puede ser, en Trips mejor.”

Temas relacionados

Escucha en directo

En Directo COPE CARTAGENA

COPE CARTAGENA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 14 AGO 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking