• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LLUVIAS

La Región de Murcia registra una veintena de incidentes leves por las lluvias

Las lluvias han dejado más de 80 litros por metro cuadardo en Águilas

ctv-cfm-lluvia-cartagena

Santiago VelascoCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 may 2021

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia ha gestionado hasta las 20 horas de este domingo un total de 20 incidentes relacionados con la lluvia en la comunidad, ninguno de los cuales han revestido gravedad, informaron fuentes del 112.

De las incidencias, seis han sido accidentes de tráfico sin heridos de gravedad, otras tres achiques de agua en los que no llegaron a intervenir los bomberos y seis caídas de objetos a la vía pública. Por municipios, Murcia, con siete incidentes, y Cartagena, con seis, han sido los que más incididencias han sumado.

El Ayuntamiento de Cartagena ha informado que las lluvias han provocado el corte de cuatro carreteras. La de Canteras entre El Rosalar y la Ueb. Alcalde Cartagena; la carretera de Pozo Los Palos,el Camino del Sifón y la carretera de Los Dolores.

Según la red de pluviómetros de la Confederación Hidrográfica del Segura, en Cartagena se han recogido 82 litros por metro cuadradro en la zona de Canteras.

El aviso meteorológico naranja por fuertes lluvias desaparecerá a primeras horas de la mañana del lunes donde la Aemet estima volver a activar el nivel verde.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE