• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

PATRIMONIO HISTÓRICO

Museos gratuitos este viernes en Cartagena

Los museos y yacimientos de la red de Cartagena Puerto de Culturas abrirán sus puertas de forma gratuita con motivo del Día Grande de Cartagena

Espacios como el Teatro Romano, el Barrio del Foro Romano o la Casa de la Fortuna se podrán visitar sin coste

Museos gratuitos este viernes en Cartagena
Redactor en COPE Cartagena

Cartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:34

Los museos y yacimientos de Cartagena Puerto de Culturas abrirán sus puertas de forma gratuita este Viernes de Dolores, 22 de marzo, sumándose así a la celebración del Día Grande de la ciudad.

Durante este viernes festivo se podrá visitar libremente el Museo del Teatro Romano, el Museo del Foro Romano-Molinete, el Castillo de la Concepción, la Muralla Púnica, la Casa de la Fortuna y el Fuerte de Navidad. Los transportes turísticos, bus y barco, así como el ascensor panorámico, no tendrán gratuidad.

Por su parte, la entrada al Refugio-Museo de la Guerra Civil, que actualmente acoge la exposición temporal 'Misiones Secretas', será igualmente gratuita. Aquellas personas que estén interesadas en visitarla deberán hacer una reserva previa de la actividad en la web de Cartagena Puerto de Culturas. Sin esa reserva previa, que se podrá hacer a partir del martes 19 de marzo, no será posible acceder al museo.

Con motivo de la Semana Santa, el Teatro Romano amplía su horario y días de apertura. De manera que abrirá sus puertas el Lunes Santo, 25 de marzo, y Lunes de Pascua, 1 de abril, de 10:00 h a 18:00 horas, de Martes a Sábado Santo de 10:00 h a 20:00 horas, y el domingo 31 de marzo de 10:00 h a 18:00 horas.

Durante los días de Semana Santa se han programado actividades, dirigidas a todos los públicos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado