• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

EMPRESA

El municipio de Cartagena entre los primeros del país en rendimiento hídrico

La red de abastecimiento de agua potable supera el noventa por ciento de rendimiento

El municipio de Cartagena entre los primeros del país en rendimiento hídrico

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:22

En Cartagena es donde menos fugas de agua se producen en la red de abastecimeinto de agua según los datos de la empresa concesionaria del servicio que sitúa al municipio a la cabeza a nivel nacional en productividad de la red por encima del noventa por ciento. El nuevo gerente de Hidrogea, Andrés Martínez Gumbau, ha explicado que es practicamente imposible superar ese porcentaje por las averías y otras fugas interiores que se producen.
la empresa tiene actualmente en marcha el proceso de implantación de la telelectura que llegará de manera progresivo a toda la ciudad.
A estos temas se ha referido esta mañana el nuevo gerente de  Cartagena junto a la directora general de Hidrogea en un acto celebrado en la Hospitalidad de Santa Teresa donde la empresa ha firmado un convenio de colaboración para la financiación de proyectos de la Hospitalidad.
Durante el acto los trabajadores de Hidrogea han donado un carro con productos de higiene personal para los usuarios del centro.
Con este convenio se regula por escrito la colaboración que la empresa venía prestando al centro benéfico. La directora general de Hidrogea, Inmaculada Serrano, ha explicado que la cuantía irá variando en función de las necesidades de la Hospitalidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE