• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Franvvi promete nuevos sonidos en el trabajo musical que verá la luz tras el verano

El cantante cartagenero ha iniciado una gira por salas, pero habrá que esperar para verle en su ciudad natal

Audio

Cartagena

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12 abr 2024

Fran Vicente, antes vocalista de Ayoho y ahora conocido como Franvvi, ha arrancado una gira por salas que va a llevar su talento musical por locales del país, aunque habrá que esperar todavía un poco para verle en Cartagena o en la Región. Comenzaba ayer en Cuenca, pero estará por Valladolid, por Madrid, Coruña o Toledo, entre otros.

También estará en Bilbao, y como simpatizante del Athletic de Bilbao, le habría gustado coincidir con la gabarra y las celebraciones coperas, pero su visita será en junio. "Esta gira supone estar en un montón de sitios a los que sería muy difícil acceder sin esta gira". Está feliz con el momento musical que vive después de muchos años de esfuerzo y de crear muchos temas que se van quedando en la memoria musical de mucha gente.

Próximos proyectos

Su mente no deja de pensar y de crear. "En Cartagena no hay nada cerrado, pero espero estar pronto para presentar cosas nuevas que se están cocinando y tenemos ideas muy especiales. Habrá que esperar a después del verano". Está trabajando en un nuevo EP. "Tengo cinco canciones listas para entrar a producción. Es la primera vez que lo cuento, así que tenéis la primicia".

Está dando un nuevo giro a su estilo. "Voy dando vueltas a nuevos sonidos que me han llevado un año de búsqueda en silencio y espero que me sigan apoyando con el cambio, porque creo que es a mejor. Es viaje largo mano a mano con los productores para crear una nueva identidad y espero que les guste mucho". Espera poder dar noticias pronto y poder transmitir la ilusión que tiene encima de un escenario de la zona.

De momento y antes de que se conozca esa fecha y su nuevo discurso musical se centra en disfrutar el máximo de las salas que van a poder contar con su presencia en estos próximos meses.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar