• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEFENSA

Doscientos soldados profesionales se despiden de la Escuela de Infantería de Marina 'General Albacete y Fuster

Ingresaron en el centro de formación de Cartagena el 24 de agosto de 2020 y han finalizado este viernes su periodo de formación

Unos 200 soldados profesionales se despiden de la Escuela de Infantería de Marina General Albacete y Fuster

14-05-2021 Alumnos del 1º Ciclo de 2020ARMADA

Santiago VelascoCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:28

Los 201 aspirantes a soldado profesional que se encontraban realizando el curso de acceso a la Escala de Tropa del Cuerpo de Infantería de Marina de la Armada, correspondiente al primer ciclo de 2020, se han despedido este viernes en un emotivo acto de clausura en la Escuela de Infantería de Marina 'General Albacete y Fuster' (EIMGAF), en Cartagena.

Los alumnos ingresaron en el centro el 24 de agosto de 2020 y tras ocho meses de formación han finalizado su periodo de formación, informaron fuentes de la Armada en un comunicado.

Durante la ceremonia, que ha estado presidida por el Comandante Director de la EIMGAF, coronel Fernando Díaz García, se han entregado los diplomas y certificados de superación del curso, y se les ha hecho entrega de una Bandera de mochila.

El acto se ha llevado a cabo sin asistencia de familiares por la crisis sanitaria, y durante el mismo se han adoptado todas las medidas higiénico sanitarias y de distancia mínima de seguridad entre personas, tanto en las formaciones de alumnos, como entre el personal de la escuela.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar