• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FIESTAS

La Casa del Niño realizará este lunes el sorteo de Carthagineses y Romanos

En el sorteo extraordinario se sortean 1000 números, del 000 al 999, con un total previsto de venta de 2.800 cupones

La Casa del Niño realizará este lunes el sorteo de Carthagineses y Romanos

Santiago VelascoCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:21

La Fundación Rifa Casa del Niño celebra, desde 1997, junto con la Federación de Tropas y Legiones de las fies, el Sorteo Extraordinario conmemorativo de las fiestas.

En el sorteo extraordinario se sortean 1000 números, del 000 al 999. El total previsto de venta es de 2.800 cupones (600 tiras) lo que supone un 60% del total. Precio: Precio del Cupón es de 2 euros y el de la Tira (4 cupones) es de 8 Euros.
El Sorteo se realizará este lunes 20 de septiembre, a las 13:45 horas, en la Sede de la Federación de Tropas y Legiones. (Calle Caridad nº 1 bajo.) Asistirán al sorteo la Presidenta de la Fundación Rifa Benefica Casa del Niño junto con destacados miembros de la Federación de Tropas y Legiones. Al sorteo también pueden asistir todas las personas que así lo deseen, bajo las medidas sanitarias.

Premios: Número premiado: 500 euros al cupón / 2000 euros a la tira. Nùmero anterior y posterior al premiado: 75 euros al cupón / 300 euros a la tira Reintegro: 2 euros al cupón / 8 Euros a la tira. Lo que supone alrededor de 3.000 euros en premios.

El número actual de vendedores de la Rifa Casa del Niño es de 16. Los principales puntos de venta donde puede adquirirse los boletos son: calle San Fernando, calle Santa Florentina, calle del Duque, calle Serreta, Plaza de la Merced, Mercado de Santa Florentina y Plaza Juan XXIII, en el centro de la ciudad; y en los barrios Peral, José María Lapuerta, Sector Estación, Barrio de la Concepción, La Vaguada, Urbanización Mediterráneo, Barriada Cuatro Santos y Barriada Virgen de la Caridad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar