• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

EMPRESA

La abogada Ana Correa candidata a presidir la patronal de Cartagena

Las elecciones son el próximo 14 de noviembre aunque el plazo de presentación de candidaturas termina este miércoles 23 de octubre

La abogada Ana Correa candidata a presidir la patronal de Cartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:35

La abogada Ana Correa se perfila como única candidata a la presidencia de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena COEC, aunque el plazo de presentación de candidaturas sigue abierto hasta mañana miércoles día 23.

Ana Correa ya formaba parte de la directiva de la patronal como secretaria general y sería la primera presidenta en los 40 años de historia de la confederación.

Correa, que ejerce su profesión en un despacho de abogados de la ciudad portuaria, está implicada con el tejido asociativo y es vicepresidenta de AMEP, una asociación que tiene como objetivo apoyar a las mujeres empresarias, directivas y autónomas de la comarca. 

La candidata que lleva casi tres décadas vinculada al mundo empresarial del municipio, es profesora MBA (Asignatura entorno fiscal y legal de la empresa, profesora MBA en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia, mentora en el programa de emprendimiento Girl Power Murcia 2017 – 2018 y delegada Territorial de la región de AEDAF.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo