• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un viaje gastronómico para los cinco sentidos

El tasty Trips, nuevo concepto gastronómico con hasta ocho opciones para elegir

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:14

El tasty Trips es el concepto gastronómico que va a hacer del verano en La Manga toda una experiencia para los cinco sentidos. Trips ofrece hasta ocho opciones para disfrutar de la alta cocina con un viaje a Italia, Japón , México o los mejores conceptos de la cocina mediterránea. Siete de las variedades se encuentran en el mismo complejo y uno en la Manga Club. De gestión externa se puede disfrutar del restaurante Brasas de Olivo de cocina mediterránea, el Ajo y agua de David López, pero además la mejor experiencia japonesa posible con el Enso Sushi.

La Bigotuda nos ofrece la mejor resturación mexicana y también podremos deleitarnos en Gula x Trips. Es difiícil escoger, porque el concepto incluye variedades para todos los gustos, pero todos para excelentes paladares y para aquellas personas que además podrán disfrutar de sorpresas y espectáculos maravillosos que multiplicarán la experiencia.

Bajo la batuta del chef ejecutivo Quim Gabarró, las opciones crecen, siempre con la mejor materia prima y con un equipo dedicado en cuerpo y alma a dar la mejor de las experiencias a todos los visitantes. En La Manga Club encontraremos el Undersun Restaurant Loung. En Trips podremos encontrar la mejor cocina italiana en el Ristorante Birbantello o la mejor terraza para las fantásticas noches de verano en Cabo Blue. Las jornadas pueden completarse con una copa o un cocktail y siempre acompañados de la música de los mejores djs.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar