COPE

FÚTBOL

El Efesé prosigue con la venta de entradas de la jornada económica

Los abonados pasan por la taquilla para el choque ante el Girona

ctv-ugy-fqoumt8xiaepkrt

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:32

El FC Cartagena vuelve a jugar en casa este sábado. Recibirá al Girona, que ayer vencía a la Real B en el cierre de la jornada. Todo el que quiera ir al partido tendrá que pasar por las oficinas o comprar su entrada en la web del club.

Los precios para los abonados

Tribuna Alta y Baja: 15 euros.

Lateral Alto y Bajo: 12 euros

Fondos Alto y Bajo: 10 euros

Las entradas para los abonados ya están a la venta. Los socios podrán comprar su entrada, tanto de manera online (https://fccartagena.compralaentrada.com/ ) como física en el Club (hasta el jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas). Una vez terminado el plazo para abonados (jueves a las 20:30 horas), se liberará el asiento de los que no hayan retirado su entrada pero se mantendrá el precio en una venta que será únicamente de manera presencial en las oficinas del Club, según ha explicado la propia entidad.

El precio de las entradas para el público general será de:

Tribuna Alta y Baja: 30 euros

Lateral Alto y Bajo: 25 euros

Fondos Alto y Bajo: 20 euros

Los no abonados podrán sacar sus entradas a partir del viernes a las 10:00 horas en los asientos que queden libres en el Estadio tras la venta a los abonados del club.

Todo aquel aficionado (sea abonado o no del FC Cartagena) que adquiera su entrada para el partido ante el Girona podrá acceder (presentando su entrada) al encuentro que el FC Cartagena CB va a disputar el domingo a las 12:00 horas ante Navarra, correspondiente al playoff de ascenso a LEB Oro.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Con Irene Pozo

Escuchar