• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

Diego Moreno prioriza la salvación del Efesé y pone el foco en el Cartagonova

El joven lateral derecho sabe de la importancia de las cuatro jornadas que disputarán en su estadio en este final de temporada

Audio

Redactora en COPE Cartagena

Cartagena

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:13

Siete jornadas para conseguir la permanencia. Ese el reto que tienen Diego Moreno y sus compañeros en el Efesé. El joven lateral derecho es optimista de cara a un objetivo que es el mismo a nivel individual y grupal, permanecer en la categoría. Explica el jugador cedido que un descenso mancha el curriculum de cualquier futbolista y que todos están comprometidos con evitarlo en las siete semanas que restan para acabar la temporada.

Volvieron contrariados de Gijón, pero ya solo piensan en el Oviedo. "Creo que nuestra segunda parte mereció al menos un empate, pero no pudo ser y ya trabajamos en el siguiente partido". Moreno ha resaltado que están trabajando en el gol, porque llevan dos jornadas sin meter en la portería contraria y eso es un hándicap.




Feliz en Cartagena

Llegó en el mercado de invierno tras tener pocas ocasiones de jugar en el Mirandés y Diego se muestra feliz y agradecido a la confianza que le dieron Manolo Sánchez Breis y Julián Calero. Le gustaría jugar más, pero está preparado para ayudar al equipo en los minutos que el míster le necesite sobre el campo. Todos están unidos sabiendo que no va a ser sencillo, pero que hace meses era mucho más complicado. Están dos puntos por encima del descenso y considera que la salvación va a pasar por los cuatro encuentros que van a disputar ante sus aficionados.

La primera de esas cuatro finales será el lunes ante el Oviedo. Pasarán por el feudo albinegro el Alcorcón, rival directo, el Huesca y el Tenerife, que podrían no jugarse nada en sus visitas al recinto deportivo cartagenero. Saben que hará falta mucha calma para aguantar la presión que supone estar en esa zona baja de la tabla.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar