• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Cartagena avista los derbis

El club pone precios especiales para el apasionante paquete de partidos de las próximas fechas

El Cartagena avista los derbis

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:15

El FC Cartagena SAD ha decidido, con vistas a los derbis que disputará el próximo mes de diciembre en el Estadio Cartagonova contra el UCAM Murcia CF (jornada 17) y el Yeclano Deportivo (jornada 18), fijar un precio único de 10 euros para los aficionados visitantes de ambos clubes que decidan acercarse a Cartagena a presenciar los citados encuentros y generar un buen ambiente de fútbol y es que tiene por delante unos meses muy interesantes con la Liga y la Copa. Los seguidores de UCAM y Yeclano serán ubicados en el Fondo Norte Bajo del estadio, lugar habitual destinado a las aficiones visitantes.

El club ha decidido sacar un bono especial para los tres partidos en los que el conjunto blanquinegro cerrará el año 2019.  En Liga se enfrentará a UCAM y Yeclano y al Leioa en la Copa del Rey. Ambos partidos ligueros se disputarán en horario de sábado por la tarde; mientras que el de Copa se disputará el martes, 17 de diciembre. Los abonados tendrán acceso gratuito a los partidos mientras que para el público general el precio por encuentro es de 10 euros en Fondos y Lateral Bajo; de 12 euros en Lateral Alto y Tribuna Baja; y de 15 euros en Tribuna Alta. Los niños de 6 a 14 años pagarán 5 euros en cualquier zona del Estadio.

Los aficionados que quieran acudir a los tres encuentros y conseguir un precio reducido podrán adquirir un bono cuyo precio es de 20 euros en Fondos y Lateral Bajo; 25 euros en Lateral Alto y Tribuna Baja; y de 30 euros en Tribuna. Los niños podrán adquirir el bono de tres partidos por 10 euros en cualquier zona. Las entradas y los bonos para estos partidos están a la venta desde ayer. Esta promoción solo puede adquirirse en las oficinas del estadio. Además, desde mañana y hasta el viernes se unen al black friday con un 20% de descuento en los productos oficiales de la tienda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE