Boletín

Fútbol

El Burgos intenta llevarse a Elady

Tras los capítulos de Donovan o Toché, el equipo burgalés ve rechazada su propuesta por el jienense

El Burgos intenta llevarse a Elady

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:34

Los caminos del Burgos y del Cartagena se vuelven a juntar. Tras los episodios veraniegos con tres fichajes que interesaban a ambos bandos, hoy el Cartagena ha hecho pública la oferta que el equipo burgalés ha hecho por el jienense Elady, uno de los futbolistas más cotizados de la categoría. Ha lanzado el siguiente comunicado incluyendo la forma de pago que tenían intención de acometer.

El FC CARTAGENA SAD informa que en el día de ayer rechazó una oferta del BURGOS CLUB DE FÚTBOL S.A.D. de 350.000 EUROS para el traspaso de nuestro jugador ELADY ZORRILLA, con contrato en vigor hasta junio de 2021. Dicha oferta era pagadera en siete cuotas de 50.000 euros cada una en los meses de septiembre y octubre de 2019; febrero, mayo, agosto, noviembre y diciembre de 2020.

Nuestra entidad trasladó el agradecimiento a la entidad burgalesa por el interés por el futbolista, remitiéndole al pago inmediato en una sola cuota de la cantidad de 500.000 euros que figura como  cláusula de rescisión de dicho contrato.

Lo más