deportes cope
DEPORTES COPE EN LORCA Y ÁGUILAS| 1 OCT| 15.25H
Sánchez Martínez arbitrará el partido de Champions entre el Borussia Dortmund y el Celtic de Glasgow. El Águilas FC conocerá su primer rival en Copa del Rey este jueves. Hoy se presenta el libro "Mi Juanito me jubila" de Víctor Dus.
presentación
César Velasco: "Llegar a ElPozo Murcia FS es un objetivo cumplido"
El jugador andaluz, en la recta final de su recuperación, confía en poder estar muy pronto a las órdenes de Dani Martínez
MAYORES
ESPECIAL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON EDAD
COPE MURCIA ha celebrado este martes 1 de octubre un programa especial dedicados a nuestros mayores.
mediodía en cope
MEDIODÍA COPE LORCA Y ÁGUILAS| 1 OCT| 13.50H
Se cumplen tres años sin ferrocarril en Lorca. Fulgencio Gil, alcalde de Lorca, habla de esos tres años y de la previsión de tres años más si trenes en la Comarca. CECLOR también habla de las obras del Corredor Mediterráneo y el Ayuntamiento de Águilas, modificará la ordenanza de uso de patines eléctricos en el municipio.
herrera en cope
HERRERA EN COPE EN LORCA Y ÁGUILAS| 1 OCT| 12.50H
Proyecto Carmen 5.0 e inicio de la Semana del Mayor, cuestiones que acerca José Ángel Ayala en esta primera jornada de octubre en el Guadalentín.
