Izaro, Ariel Rot & Kiko Veneno y Zetak actuarán en Sagües durante la Semana Grande de San Sebastián

Completan el cartel La M.O.D.A, MITIC El espectáculo, Ana Guerra, Green Valley y Gatibu

00:00

Jon Insausti, concejal de Cultura y Fiestas de San Sebastián

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El escenario de Sagües volverá a vibrar durante la Semana Grande donostiarra tras dos años sin conciertos por la pandemia. Izaro, Gatibu, Ana Guerra y Green Valley eran conciertos comprometidos para la Aste Nagusia 2020 que ahora se recuperan y se incorporan al cartel, Ariel Rot & Kiko Veneno, Zetak, La M.O.D.A y MITIC El espectáculo. Todos ellos actuarán en Sagües entre el 13 y el 20 de agosto a partir de las 23,45 horas.

El edil de Cultura y Fiestas, Jon Insausti, ha subrayado este viernes que el programa de conciertos, compuesto por 8 grandes nombres, "recupera compromisos adquiridos en la pandemia e incorpora nuevos artistas". Insausti ha destacado que el ayuntamiento de San Sebastián quiere generar felicidad y buen ambiente en Semana Grande y que la vuelta de los conciertos "es una buena ocasión para generar un contexto propicio".

La solista vizcaina Izaro será la primera en subirse al escenario el 13 de agosto; un día después, el 14 de agosto, el septeto acústico con influencias folk, blues, rock & roll y punk La M.O.D.A actuará en Sagües; el 15 de agosto lo harán Ariel Rot % Kiko Veneno, que se subirán juntos al escenario para un concierto muy especial con invitados sorpresa; la banda navarra Zetak actuará el 16 de agosto; los sonidos gallegos de la gaita con orquesta y banda de rock llegarán de la mano de MITIC el espectáculo el 17 de agosto; Ana Guerra actuará el 18 de agosto; el día 19 será el turno de la banda española de reggae y dancehall Green Valley y finalmente cerrará el cartel la banda vasca de rock Gatibu el 20 de agosto.

CARTEL ASTE NAGUSIA DONOSTIARRA

"Cañonazo Festero" es el título del cartel oficial de la Semana Grande donostiarra, obra de Cristóbal Aguiló, también recuperado de la fallida Aste Nagusia 2020, en el que conviven los colores vivos y los personajes más emblemáticos de las fiestas de la ciudad. El edil de Cultura y Fiestas, Jon Insausti, ha destacado que el cartel refleja "la diversidad y las diferentes formas de participar de la fiesta ".

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

4:00H | 19 MAR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking