• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Ertzaintza no encuentra más restos humanos en el monte Rontegi de Barakaldo

Búsqueda

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 30 nov 2020

La Ertzaintza concluía ayer lunes por la tarde "sin éxito" la búsqueda en el monte Rontegi de más restos humanos, tras localizar el pasado jueves en el citado monte de Barakaldo (Bizkaia) restos de un cadáver.

La Policía vasca se encuentra a la espera de los resultados de prueba de ADN practicados a los restos encontrados para determinar la identidad del cadáver, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El hallazgo de los restos humanos se enmarca en la investigación abierta por la Policía autonómica el pasado mes de julio, tras la denuncia de desaparición de un vecino de esta localidad vizcaína.

El rastreo del monte Rontegi lo está coordinado la sección central de investigación criminal de la Ertzaintza, con la participación de la Unidad de Vigilancia y Rescate (UVR) y la Unidad Canina. El operativo se ha mantenido a lo largo de todo el fin de semana sin que se hayan producido nuevos hallazgos y en la mañana de ayer lunes se había reanudado, para concluir por falta de luz a la tarde sin dar resultado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar