• Jueves, 25 de julio 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Otro adiós en Bilbao Basket

Bilbao Basket ha confirmado que Tomeu Rigo no continuará en el equipo la próxima temporada y el escolta balear cierra así una etapa de seis años en el club vasco.

Tomeu Rigo
Redactor de Deportes en COPE Bilbao

Bilbao

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:31

Rigo, de 27 años, llegó a Bilbao en el verano de 2018 con el equipo en LEB Oro y participó en el regreso a la Liga Endesa de los 'hombres de negro' esa misma campaña.

Registros

En total, el exterior ha disputado 103 partidos: 53 de Liga Endesa, 1 de Copa del Rey, 13 en Copa Europa FIBA, 35 en LEB Oro y 1 de Copa Princesa de Asturias.

El club

"Queremos dar las gracias a un auténtico emblema del club que ha sido un ejemplo de trabajo, constancia, energía y disciplina. Tomeu nos ha enseñado a levantarnos y que la mejor solución siempre es la cabeza alta. Un jugador que ha sido importante en cada partido, estuviera o no en cancha", destaca el Bilbao Basket en su nota de despedida.

Agradecimiento

"Gracias también por enseñar a los nuevos lo que significa vestir esta camiseta y lo que supone ser un hombre de negro. También por tu cercanía en todos y cada uno de los compromisos del club. Te deseamos la mejor de las suertes en tus próximos proyectos. Eres uno de los nuestros y seguiremos tus pasos con atención. Sabemos que tu harás lo mismo con nuestros partidos", añaden.

Bajas

La de Rigo es la tercera baja confirmada por el equipo bilbaíno para la próxima temporada, tras las del alero Alex Reyes y el pívot griego Georgios Tsalmpouris.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2