• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL SOCIEDAD | TRÁFICO

Cierre de calles y refuerzo de seguridad para el Real Sociedad vs PSG de Champions

San Sebastián se prepara para un enfrentamiento de alto riesgo entre la Real Sociedad y el PSG en la Champions League con un dispositivo sin precedentes.

Dispositivo de seguridad para el Real Sociedad Vs PSG
  • item no encontrado

San Sebastián

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:43

Una coordinación excepcional entre la Ertzaintza y la Guardia Municipal de Donostia ha dado lugar a unrobusto plan de seguridad para el inminente partido de la Champions League entre la Real Sociedad y el Paris Saint Germain (PSG). El encuentro, programado para el próximo martes, ha sido marcado como de "alto riesgo", lo que ha llevado a la implementación de medidas sin precedentes, incluido un cierre casi completo de la circulación en un área extensa desde las 19:00 horas hasta el momento del partido.




Previsión ante los ultras


La anticipación de la posible llegada de seguidores del PSG, sumada a la presencia masiva de aficionados locales, ha motivado esta acción, especialmente considerando los incidentes pasados protagonizados por seguidores radicales del equipo francés. La detención de ultras con intenciones violentas en encuentros anteriores subraya la necesidad de una vigilancia constante.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Llamado a residentes


El cierre del tráfico y el aislamiento del área alrededor del estadio Anoeta, así como una parte de Amara Berri, será efectivo durante las horas previas al partido, con medidas especiales para garantizar el paso de vehículos de emergencia y transporte público. Se hace un llamado a los residentes a colaborar y se recuerda la prohibición de portar bengalas en los recintos deportivos y sus alrededores.




Utilizar el transporte público


Es imperativo que los ciudadanos planifiquen sus desplazamientos con anticipación, utilicen el transporte público y eviten la zona perimetrada para asegurar una experiencia segura durante este evento deportivo de alto perfil y riesgo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar