• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Lesión Muniain

Muniain sigue en el dique seco

El capitán del Athletic ya se ha perdido los dos últimos choques ligueros y volverá a ser baja el domingo en el Benito Villamarín

Iker Muniain

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:29

Gaizka Garitano tampoco podrá contar con el navarro Iker Munian para el partido del domingo a las 14:00h en el Benito Villamarín.

El capitán del conjunto rojiblanco sigue arrastrando molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Muniain ya se ha perdido los dos últimos enfrentamientos ligueros del Athletic; en Pamplona frente a Osasuna y en San Mamés contra el Granada. Los rojiblancos no se han resentido ante la importante baja de uno de los jugadores más determinantes del equipo en las últimas fechas saldando los dos choques con victoria y dando paso en el once titular a “la nueva joya de la cantera” Oihan Sancet.

Todo apunta a que el nuevo león volverá a repetir en el once titular que pondrá en liza el míster de Derio en Heliópolis ya que sus opciones de partir en el equipo de inicio se multiplican por dos debido a las baja de Raúl García que tendrá que cumplir ciclo de cartulinas amarillas tras ver la quinta en pasado domingo. De esta forma se abre también la ventana de la banda derecha para jugadores como Lekue, Ibai Gómez, Gaizka Larrazabal o incluso Óscar de Marcos ya que las opciones de que Iñaki Willimas vuelva a actuar de delantero centro son muy elevadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar