EPISODIO Esther García en COPE Navarra

8:24H | 28 ABRIL 2025 | HERRERA EN COPE EN NAVARRA

A las 11 de la mañana en la catedral de Tudela y a las 20 horas en la de Pamplona, se celebrarán las misas funeral por el fallecimiento del Papa Francisco, justo hoy hace una semana. Hoy es el día de la seguridad en el trabajo, en lo que llevamos de años se han notificado, según sindicatos, 12 fallecimientos en accidentes laborales.

Leer más

- 4:59 MIN

Más de Programación Local en Navarra

15:25H | 14 AGOSTO 2025 | DEPORTES COPE EN NAVARRA

Información de Osasuna con el mercado de fichajes, la pretemporada y Luis Sabalza será de nuevo reelegido.

- 4:57 MIN

14:48H | 14 AGOSTO 2025 | MEDIODÍA COPE EN NAVARRA

La Comunidad Foral sigue hoy en riesgo extremo por incendio forestal mientras los Bomberos de Navarra siguen trabajando sin descanso en el incendio de Carcastillo que se encuentra ya controlado y perimetrado, aunque no extinguido.

- 9:51 MIN

14:20H | 14 AGOSTO 2025 | MEDIODÍA COPE EN NAVARRA

Atentos a los incendios, no solo en Navarra, sino en todo el país en COPE te explicamos cuales son las fases de un incendio forestal. Y cómo trabajan desde el cuerpo de Bomberos sobre ellas.

- 9:49 MIN

13:05H | 14 AGOSTO 2025 | MEDIODÍA COPE EN NAVARRA

Analizamos la Ley de Vivienda en Navarra y sus efectos. Una deliciosa receta de vinagretas. Sección de ciencia para preparar el próximo eclipse solar. Presentamos un estudio sobre la percepción que tenemos con la música y la Inteligencia Artificial.

- 53:09 MIN

12:20H | 14 AGOSTO 2025 | HERRERA EN COPE EN NAVARRA

Llega un puente y queremos conocer qué datos hay en Navarra de turismo, Guardia Civil nos deja pautas y consejos para coger el coche y salir de puente.

- 39:54 MIN

Ver todos

Programas

Último boletín

05:00H | 15 AGO 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking