• Miércoles, 17 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS

Roban dos móviles valorados en 2.400 y 2.000 euros del bolso durante una reyerta en un bar

Los hechos sucedieron en un local de ocio en el transcurso de una pelea multitudinaria en la que se vio envuelta la denunciante por causas ajenas a su voluntad

Audio

Alberto Sanz
Alberto Sanz

Redactor Cope Navarra

Estella

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:25

La Guardia Civil de Navarra ha procedido en fechas recientes a la imputación en calidad de investigado de un varón de 29 años y vecino de la Merindad de Estella como presunto autor de un delito de hurto en el interior de un bolso de dos móviles valorados en 2.400 y 2.000 euros en efectivo.

El investigado y otro autor sin identificar aprovecharon una reyerta en un local de ocio de la localidad para llevar a cabo el hurto

La investigación comenzó al presentar la víctima denuncia en las Oficinas de Atención al Ciudadano de la localidad de Estella por un hurto al descuido, del interior de un bolso de dos teléfonos móviles valorados 1.200 euros cada uno y 2.000 euros en efectivo, dinero de la recaudación del bar donde trabaja la víctima del hurto. Los hechos sucedieron en un local de ocio en el trascurso de una pelea multitudinaria en la que se envuelta la denunciante por causas ajenas a su voluntad.

Desarrollo de los hechos e investigaciones realizadas

Durante el transcurso de la investigación los agentes, realizan diferentes gestiones, tomas de manifestación y visionado de imágenes, en las que se puede observar como el presunto autor de los hechos se percata del bolso en el suelo, y al percatarse que nadie se le observa, él mismo hace un gesto a su acompañante, se ocultan tras una columna y depositan en el interior de sus ropas tanto los dos teléfonos como el dinero en efectivo. Posteriormente, tiran el bolso al suelo y abandonan el lugar sin que nadie se percate de los hechos.

Los agentes a cargo de la investigación realizaron numerosas gestiones para lograr dar con la identidad de los dos presuntos autores y finalmente se consiguió la identidad de unos de ellos, un varón de 29 años vecino de la Merindad de Estella al cual se le ha investigado como presunto autor de un Delito de hurto y puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Estella.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo