La temporada para olvidar de Raúl García de Haro en Osasuna: "Ha jugado 660 minutos en 30 partidos de liga"
El atacante rojillo ha sido el segundo fichaje más caro de la historia de Osasuna
El atacante rojillo ha sido el segundo fichaje más caro de la historia de Osasuna
Más de 30.000 empleados públicos están llamados a la huelga este miércoles en Navarra
Javier Iborra, Javier Salvador, Asier Zabaleta, Iñigo Orbáiz y Benjamín Monreal analizan el partido
tudela
El Nuevo Casino Tudelano inaugurará el próximo viernes, día 11 de abril, la exposición titulada 'Tudela. Los Felices 20' compuesta por una colección de fotografías inéditas realizadas en la ciudad entre los años 1926 y 1928 por José Sagaseta.
El 60 % de los municipios navarros está en riesgo de despoblación
ARGUEDAS
Estrena su 22ª temporada recibiendo a más de 1.200 visitantes
Han perdido muchos puntos por culpa de encajar gol en los últimos 20 minutos en la mitad de los partidos disputados en liga
La muestra podrá visitarse hasta el 26 de abril en el palacio del Marqués de Huarte
tudela
Esta iniciativa no solo promueve el aprendizaje práctico, sino que también busca concienciar sobre la importancia de la seguridad digital en la vida cotidiana,
En estos momentos, se encuentran en la zona efectivos del departamento de Interior y una geóloga del departamento. La calle Navas de Tolosa permanece cortada entre el cruce con la N-134, así como la calle Castillo de Javier.
El entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, afirmaba tras el partido contra el Leganés: "Se me queda mal cuerpo. Veníamos con la idea de ganar"