tudela

El alcalde y la concejala de Industria visitan la empresa Icer Brakes para conocer su actividad y sus necesidades

Este encuentro se enmarca en una serie de visitas que está realizando el consistorio para apoyar a las empresas tudelanas y recoger sus demandas

Visita a Icer Brakes

Visita a Icer Brakes

Javier Pérez-Nievas

Tudela - Publicado el

1 min lectura

El alcalde, Alejandro Toquero, y la concejala de Industria, Irune García, visitaron ayer la empresa Icer Brakes con el fin de conocer la actividad de la planta, así como sus necesidades relacionadas con la administración municipal. Fueron recibidos por el director general, Rubén Llánder; el director de recursos humanos, Raúl Simón; el CEO, Eduardo Unzu, y el director industrial, José Luis Sainz.

Este encuentro se enmarca en una serie de visitas que el consistorio está realizando para apoyar a las empresas tudelanas y recoger sus demandas.

Icer Brakes, ubicada en el polígono Montes de Cierzo de Tudela, emplea a 350 personas en la fabricación de material de fricción. Exporta el 85% de su producción a más de 60 países y, tras concluir en 2020 la ampliación de sus instalaciones, ha aumentado su capacidad productiva en más de un 50%. Recientemente, ha ampliado su planta fotovoltaica, con el fin de alcanzar un 35% de energía autoproducida.

Escucha en directo

En Directo COPE TUDELA

COPE TUDELA

Programas

Último boletín

09:00H | 14 MAR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking