• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Tres jóvenes detenidos por robar motores industriales por valor de 10.000 euros

Se trata de tres vecinos de Pamplona de entre 18 y 19 años con antecedentes por delitos contra el patrimonio y contra las personas.

Material robado en una empresa de Noáin que llevaban los detenidos en su vehículo

09/10/2020 Material robado en una empresa de Noáin que llevaban los detenidos en su vehículo.

Europa PressPamplona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:47

Detenidos tres jóvenes como posibles autores de un delito de robo con fuerza cometido en una empresa situada en un polígono de la localidad de Noáin. Agentes de la Policía Foral, adscritos a seguridad ciudadana de la comisaría de Pamplona, se encargaron de la actuación.

Los hechos se conocieron cuando la Policía Municipal de la localidad solicitó apoyo al Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral para identificar a tres personas que viajaban en un vehículo sospechoso. Se trataba de tres vecinos de Pamplona de entre 18 y 19 años con antecedentes por delitos contra el patrimonio y contra las personas.

En el interior del coche se encontraron motores y diverso material industrial del que los jóvenes no supieron explicar su procedencia, ha informado la Policía Foral en una nota.

Según ha explicado el cuerpo policial, los detenidos habrían forzado la puerta peatonal de una empresa para acceder y apoderarse del botín.

Después de una laboriosa investigación, realizada por agentes de la Brigada de Policía Judicial Norte, se pudo conocer la procedencia del material incautado, valorado en más de 10.000 euros, que fue devuelto a sus legítimos propietarios.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de un juzgado de guardia de Pamplona y de la fiscalía mediante un atestado elaborado por los agentes judiciales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo