CAZA
Mundo cinegético: la becada es la protagonista
¿Qué es la becada? Fran Fonseca, de la Federación Navarra de Caza, y José Ignacio Urriza, delegado de competición de las becadas nos lo cuentan.

Mundo cinegético: la becada es la protagonista
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Sección de caza con la Federación Navarra de Caza y la armería Cosas de caza para hablar de la actualidad de la actividad. Alberto Sanz presenta la sección junto a Fran Fonseca de la Federación Navarra de Caza. En esta ocasión la protagonista es la becada, y para ello contactan con José Ignacio Urriza, delegado de competición de las becadas.
Los deportes en COPE Navarra tienen su espacio de lunes a viernes de 15.25 a 16 horas para repasar la actualidad del deporte navarro.
Lunes – Tertulión rojillo de Primera de la mano del PTV, Pamplona, Tapas y Vinos.
Martes – El Banquillo del Fútbol Navarro gracias a Desguaces La Cabaña con información del fútbol regional masculino y femenino, así como del fútbol sala. Además los martes tenemos sección de caza con la Federación Navarra de Caza y la armería Cosas de caza.
Miércoles – entrevista de la semana a gente del deporte navarro.
Jueves – José Javier Iso nos acerca la información del mundo del motor.
Viernes – Programa dedicado a las previas del fin de semana con especial atención a Osasuna, Basket Navarra con César Jaurrieta, pádel con Juan Pablo Pereyra, tenis con José Mari Sexmilo y José Félix Barón, golf con Fernando Núñez, deporte adaptado con Blas Arróniz y polideportivo, con Josetxo Rubio.
Además en varios de los espacios informativos durante toda la jornada se dan pinceladas deportivas con las noticias más destacadas, con especial atención al Club Atlético Osasuna.