• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOLIDARIDAD

Nuevo Futuro cumple su 27ª edición

Color esperanza es el nuevo lema de la 27ª edición del Rastrillo de Nuevo Futuro

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:54

‘Color esperanza’ es el nuevo lema de la 27ª edición del Rastrillo de Nuevo Futuro. Un evento, impulsado y organizado un año más por la ONGD y que cuenta con la ayuda de Caja Rural de Navarra. Esta feria solidaria busca de nuevo recuperar y hacer brillar la ilusión en la sociedad pamplonesa, y así poder continuar trabajando a favor de la infancia y la juventud en riesgo de exclusión social.

De este modo, alegría y color se mezclan en esta fiesta destinada a la recaudación de fondos para niños, niñas y jóvenes que atraviesan dificultades sociales, en Navarra y Latinoamética. La Asociación Navarra Nuevo Futuro trabaja diariamente por y para ellos, acompañándoles en su desarrollo personal y ofreciéndoles nuevas oportunidades con el fin de impulsar su crecimiento e integración en la sociedad.

Por lo que un año más, la antigua Estación de Autobuses de Pamplona se convertirá en el escenario donde tendrá lugar el esperadísimo evento, en esta ocasión unas semanas antes de lo habitual, siendo las fechas de celebración del 6 al 16 de octubre. Un total de 11 días que adquieren un carácter esencial no solo para la ONGD, sino también para el conjunto de la sociedad navarra.

Como no podía ser de otra manera, os invitamos de nuevo a formar parte de esta bonita iniciativa en la presentación de su 27º edición, que tendrá lugar mañana jueves 29 de septiembre, a las 11.30h. En ella, os contaremos todos los detalles y las últimas novedades que contribuirán a seguir financiando algunas de las acciones de la ONGD a favor de la protección de la infancia.

Patricia Sagaseta, de Nuevo Futuro, explica las novedades de esta 27ª edición.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar