• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Los bomberos han encontrado el cadáver de un hombre al ir a apagar un incendio en un piso

Al entrar encontraron el cadáver del hombre cerca de la puerta de entrada al piso y humo hasta una altura muy baja procedente de una habitación en la que ardían dos colchones

Bomberos

EFEPamplona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:15

Los bomberos han encontrado eta noche el cuerpo sin vida de un hombre de 44 años cuando han acudido a sofocar un incendio e un piso del barrio pamplonés de la Rochapea.

Varias llamadas alertaron al 112 de SOS Navarra de que salía una densa humareda de una vivienda del número 31 de la calle Joaquín Beunza, por lo que fueron movilizados efectivos de bomberos del parque de Trinitarios.

Al entrar, según la información facilitada por el Gobierno de Navarra, encontraron el cadáver del hombre cerca de la puerta de entrada al piso y humo hasta una altura muy baja procedente de una habitación en la que ardían dos colchones.

Los bomberos, que han contado con el apoyo del camión escala del parque de Cordovilla, han apagado el fuego con rapidez mientras que unidades de policía judicial de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación del suceso, al que también acudieron agentes de la Policía Municipal para ordenar el tráfico.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2