• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Un joven de 19 años pierde el control de su Porsche y acaba sobre la mediana central tras arrollar los setos

El accidente se produjo en la plaza de la Paz de Pamplona

Pierde el control de su vehículo y arrolla varios metros de seto en la plaza de la Paz de Pamplona.

28/09/2020 Pierde el control de su vehículo y arrolla varios metros de seto en la plaza de la Paz de Pamplona..POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

Pamplona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:48

Un conductor de 19 años ha sufrido este fin de semana un accidente en la plaza de la Paz de Pamplona tras perder el control de su vehículo y acabar sobre la mediana central tras arrollar varios metros de seto.

Es uno de los 19 accidentes que han atendido las patrullas de Policía Municipal de Pamplona durante el fin de semana. Entre estos sucesos, los agentes están investigando una colisión en la cuesta de Beloso en la que se vieron implicados tres vehículos. La Policía Municipal cree que el vehículo causante puede ser robado.

En otro accidente, un conductor chocó contra tres vehículos estacionados en Buztintxuri. Al causante se le abrieron diligencias judiciales por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Además de lo anterior, el equipo de Atestados ha tramitado diligencias judiciales a otros tres conductores por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Y a otros cuatro conductores se les ha denunciado administrativamente por conducir con una tasa de alcohol superior al máximo legal permitido o por haber ingerido drogas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE