• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

GANADERÍAS

Ganaderos navarros piden a MasterChef que llame a "las cosas por su nombre"

Juanma Garro, presidente de Lacturale, pide que "en un programa tan educativo" como MasterChef rectifiquen por llamar leche a lo que no es leche

Audio

Alberto Sanz
Alberto Sanz

Redactor Cope Navarra

Pamplona

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04 may 2021

En el programa de televisión MasterChef se presentaron productos de avena y de soja como “tenéis delante leches y harinas de distintos ingredientes”. Algo que no le gustó a Juanma Garro, presidente de Lacturale, y que ha querido pedir que rectifiquen por esas afirmaciones realizadas en el programa emitido el pasado 28 de abril de 2021.

Juanma Garro afirma que “no tiene nada que ver una bebida de soja con una leche de vaca” y recalca que “nada que ver, es como confundir las naranjas con el cardo”

En un principio Garro se cuestionaba “si era una broma”, y se sorprendía de que en el programa se "llamen a los productos como no se les tienen que llamar, creo que esto ya debería estar superado” y añade que la sorpresa es mayor ya que ha sucedido “en un programa tan educativo, que lo vemos tan a gusto y que nos divierte”. Pide que se acuerden de “todos los miles de años de historia de ganadería de nuestra historia” y “ no llamar leche a lo que no es leche, por lo que confunde ya que no tiene nada que ver una bebida de soja con una leche de vaca” y recalca que “nada que ver, es como confundir las naranjas con el cardo”.

Termina pidiendo cariñosamente que rectifiquen que “eso es de sabios”.




JUANMA CASTAÑO EN MASTERCHEF

Juanma Castaño es una de las voces del deporte nacional, un líder de opinión deportiva y uno de los comunicadores más importantes del Grupo COPE. Castaño lidera 'El Partidazo', número 1 del deporte en su franja horaria', un dato que refrenda el último EGM. Todo un logro que Juanma agradeció en nombre de todo el equipo a la audiencia. Pero el presentador no se queda ahí, deportista y un gran amante de la cocina, quiere sumar un nuevo reto. De ahí, que de el salto a la televisión en un formato completamente diferente a su zona de confort y se ponga frente a los fogones del talent culinario más exigente de la pequeña pantalla entre los rostros conocidos: Masterchef Celebrity.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

TVE confirmó así a Juanma Castaño como nuevo concursante de 'MasterChef Celebrity 6'. El periodista de COPE se convertirá en concursante del talent culinario junto a Yotuel Romero, Belén López o Iván Sánchez

Castaño, líder en su franja horaria de la radio deportiva con 'El Partidazo', se suma al elenco de cocineros en potencia esta edición del talent culinario.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE