• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

La dirección de MTorres propone un plan de prejubilaciones para empleados de más de 60 años

También ha comunicado a la comisión negociadora que está estudiando "medidas paliativas a la afectación del ERE propuestas por la parte social", ha explicado la empresa en una nota

MTORRES

Europa PressPamplona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:29

Este jueves ha tenido lugar la tercera reunión del periodo de consultas del ERE entre la dirección de MTorres y la comisión negociadora.

En la primera parte de la reunión, la dirección de la empresa ha presentado su propuesta de Plan de Prejubilaciones dirigida al colectivo de empleados de 60 años o más. También ha comunicado a la comisión negociadora que está estudiando "medidas paliativas a la afectación del ERE propuestas por la parte social", ha explicado la empresa en una nota.

En la segunda parte de la reunión la dirección ha explicado cómo se traducen las cargas de trabajo del presupuesto 2021 en dimensionamiento necesario para las áreas de Ingeniería, Ofertas y Project Managers. También se han revisado los criterios de selección de las personas potencialmente afectadas por el ERE en cada una de las áreas.

La próxima reunión de negociación del procedimiento del ERE tendrá lugar el martes 2 de marzo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar