• Jueves, 20 de junio 2024
  • ABC

COPE

OSASUNA

Rubén García renueva por Osasuna hasta 2026 y podría ampliar "hasta una octava temporada"

El acuerdo entre el club y el jugador amplía la vinculación dos temporadas con la opción de una más adicional

Osasuna

Fotos: CA Osasuna

Alberto Sanz
Alberto Sanz

Redactor Cope Navarra

Pamplona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:21

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con Rubén García para ampliar la vinculación hasta el 2026, con la opción de prorrogar la relación contractual hasta el 30 de junio del 2027. De este modo, el futbolista continuará en la entidad rojilla, al menos, dos cursos más; ampliando hasta una octava temporada su trayectoria en el club. Su cláusula de rescisión queda establecida en 8.000.000 de euros en LaLiga EA Sports.



Rubén García Santos (14 de julio de 1993; Xàtiva, Valencia) es uno de los futbolistas más relevantes que ha tenido Osasuna en su historia reciente. Es uno de los supervivientes de un proyecto que se inició con el equipo en Segunda División. Su llegada en la temporada 2018/19 ofreció un salto de calidad determinante en la consecución del ascenso. En las cinco campañas siguientes, su aportación ha tenido un papel muy relevante en la consecución de cinco permanencias holgadas en la máxima categoría, así como un subcampeonato de la Copa del Rey y una clasificación para Europa.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Durante su trayectoria en Osasuna, la afición ha podido disfrutar de su incuestionable capacidad técnica, a la que ha sumado sacrificio defensivo y 26 goles, una cifra muy relevante para un futbolista que ocupa la segunda línea del ataque. Al margen de su extraordinario rendimiento, Rubén García ha sido un ejemplo de compromiso, profesionalidad y comportamiento, lo cual le ha convertido en un futbolista querido y respetado por el osasunismo.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar