• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

OSASUNA

Osasuna mañana realizará el primer entrenamiento sin grupos

Esta mañana, los de Jagoba Arrasate han vuelto a entrenar en grupos en un día con doble sesión de entrenamiento

Osasuna

Foto: Osasuna.es

Pamplona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:36

Arrasate estará mañana al mando del tercer entrenamiento de la pretemporada, el primero en el que estarán todos los disponibles juntos. Tras dos entrenamientos el grupo podrá trabajar juntos

La primera plantilla del Club Atlético Osasuna ha vuelto a entrenarse esta mañana en las instalaciones de Tajonar. La segunda mañana de entrenamientos de esta pretemporada ha sido la última en la que los de Jagoba Arrasate se han ejercitado divididos en grupos. Esta tarde a partir de las 18:00 se desarrollará el primer entrenamiento en el que finalmente coincidirán todos los jugadores disponibles al haber concluido ya todos los reconocimientos médicos que se están llevando a cabo estos días.

El grupo de jugadores que se ha ejercitado hoy estaba formado por todos los rojillos a excepción de aquellos que han tenido que acudir esta mañana a superar las pertinentes pruebas médicas y los cinco futbolistas que están cumpliendo las indicaciones de Salud Pública por COVID-19. La primera de las dos sesiones del día ha consistido en ejercicios de técnica y posesión.

Esta tarde a partir de las 18:00 horas, a los jugadores que han completado el entrenamiento matinal se les unirán sus compañeros que han acudido a la Clínica Universidad de Navarra para someterse a los diferentes exámenes médicos rutinarios previos al inicio de la actividad deportiva. Así, Jagoba Arrasate contará con todos los hombres disponibles por primera vez esta pretemporada.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE