• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

OSASUNA

Osasuna concede mucho atrás ante un Real Madrid que no perdona

El conjunto rojillo pierde por 2-4 frente al equipo blanco en un partido marcado por las concesiones defensivas

Osasuna Budimir

Foto: CA Osasuna

Alberto Sanz
Alberto Sanz

Redactor Cope Navarra

Pamplona

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 10:26

Osasuna cayó ante el Real Madrid (2-4) merced de los goles de Vini Jr., Carvajal y Brahim. Por parte de los rojillos marcaron Budimir e Iker Muñoz.

Comenzó el partido con el Real Madrid adelantándose pronto en el marcador con un tanto de Vini Jr., pero Osasuna se supo rehacer rápido y empató el encuentro con un tanto de Budimir a la salida de un córner. Con el marcador igualado, Areso tuvo una oportunidad con un disparo lejano que despejó Lunin, mientras que Vini Jr. dispuso de un mano a mano que S. Herrera le detuvo. Sin embargo, Carvajal marcó el 1-2 al rematar en el corazón del área un balón rebotado. Con el paso de los minutos, los rojillos fueron poco a poco llegando con peligro al área rival, así antes del descanso Jose Arnaiz tuvo dos ocasiones con dos peligrosos disparos desde la frontal del área, el primero se marchó por encima del larguero y en el segundo Lunin tuvo que estirarse para impedir el tanto rojillo. Por su parte, S. Herrera impidió el tercer gol con una grandísima intervención tras un centro que salió rebotado y se colaba por la escuadra.

Al poco de comenzar la segunda parte, el Real Madrid marcó dos goles con dos balones en largo que Brahim y Vini Jr. transformaron en el mano a mano. Hasta el final del encuentro, Osasuna siguió intentando recortar distancias en el marcador e Iker Muñoz, ya en el tiempo de descuento, marcó el segundo gol para los rojillos.

Tras este encuentro, Osasuna tendrá una semana sin partido a causa del parón por fecha FIFA. El próximo encuentro de los rojillos será el sábado 30 de marzo, a las 16:15 horas, visitando al Almería en el encuentro correspondiente a la trigésima jornada de LALIGA EA Sports.

C. A. Osasuna: S. Herrera, Unai García, Torró, Moncayola, Areso, Moi Gómez (Ibáñez, m.68), Budimir (Raúl, m.68), Jose Arnaiz (Rubén García, m.68), J. Mojica, Catena (Iker Muñoz, m.68), Herrando (Juan Cruz, m.79).

Real Madrid C. F.: Lunin, Carvajal, Vini Jr. (Arda Güler, min. 85), Kroos (Lucas Vázquez, min. 77), Rodrygo, Camavinga (Nacho, min. 72), Valverde, Tchouameni, Brahim (Modric, min. 72), Rüdiger, F. Mendy (Fran García, min. 85).

Árbitro: Martínez Munuera (comité valenciano), asistido por Barbero Sevilla y Martínez Munuera. Amonestó con tarjeta amarilla por parte de Osasuna a Herrando, Torró y Unai García y por parte del Real Madrid a Vini Jr., Camavinga

Goles: 0-1 (m.3): Vini Jr. 1-1 (m.7): Budimir. 1-2 (m.18): Carvajal. 1-3 (m.61): Brahim. 1-4 (m.64): Vini Jr. 2-4 (m.91): Iker Muñoz.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimonovena jornada de LALIGA EA Sports disputado en El Sadar ante 22.430 espectadores.

Jagoba Arrasate: “Es un día duro”

"Más allá de que sea el líder y haya que dar mérito al partido que han hecho, nosotros hemos sido muy frágiles"

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, analizó la derrota en El Sadar ante el Real Madrid. “Las sensaciones son de día duro, una derrota dura y que hemos sido muy frágiles, esa es la sensación que tengo ahora mismo”, señaló para añadir que “hemos sido valientes, pero frágiles a la vez y cuando eres frágil contra el mejor equipo de la liga lo normal es que lo pagues”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

“Hemos tenido dificultades para detectar a sus atacantes, que han tenido mucha movilidad, y también hemos cometido algún error de bulto que en estos partidos si quieres tener opciones no puedes conceder, entonces se junta un poco todo el acierto de ellos, el buen partido de ellos en ataque y de ahí se entiende un poco el resultado”, analizó.

Por último, el técnico rojillo comentó que “más allá de que sea el líder y haya que dar mérito al partido que han hecho, nosotros hemos sido muy frágiles y teníamos muchas ilusiones puestas en este partido y ha sido un golpe no sé si de realidad”. “Tenemos un parón ahora para recuperarnos, para animarnos y para en este último tramo de liga de nueve partidos para quedar lo más arriba posible, pero ahora mismo sí que estamos dolidos”, comentó.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo