Martín Pedroarena vive su sueño en Osasuna entre el Promesas y el primer equipo: "Es un sueño que llevas persiguiendo desde niño"
El canterano rojillo analiza en Deportes COPE Navarra el empate ante la Ponferradina y su histórica primera convocatoria con el primer equipo

Entrevista con el jugador de Osasuna Promesas, Martín Pedroarena
Pamplona - Publicado el
2 min lectura7:25 min escucha
El futbolista de Osasuna Promesas, Martín Pedroarena, ha repasado la actualidad del equipo en los micrófonos de 'Deportes COPE Navarra'. El jugador ha valorado como positivo el último empate sin goles en casa ante la Ponferradina, un rival directo en la lucha por los puestos altos de la clasificación.
Cuando no se puede ganar, un empate sabe bien"
Futbolista de Osasuna Promesas
Para Pedroarena, hay que valorar el punto obtenido porque "cuando no se puede ganar, pues, un empate sabe bien". El canterano ha destacado la dificultad de la categoría y la importancia de seguir sumando. Sobre el rival, ha señalado que la Ponferradina "es un histórico que ha estado en segunda división y, a pesar de que no han empezado bien, yo creo que al final de temporada se va a ver que van a estar arriba". Aunque ambos conjuntos tuvieron ocasiones, considera que "el empate es justo".
Una convocatoria para el recuerdo
Además del análisis del partido, Pedroarena ha compartido la emoción de su primera convocatoria con el primer equipo del Club Atlético Osasuna. "Fue inesperado, pero es un sueño que llevas persiguiendo desde niño y la verdad que mucha mucha alegría y un bonito recuerdo que me llevo", ha confesado. El joven futbolista ha admitido tener "esos nervios, esas mariposas en la tripa" ante la posibilidad de debutar.
Con un pie en cada equipo
El jugador ha explicado cómo gestiona la dinámica de estar entre el filial y la primera plantilla, asegurando que su compromiso es máximo en ambos frentes. "Cuando toca con el Promesas es lo mismo, es mi equipo, esforzándome, luchando como si fuese el último día, para intentar que salgan las cosas lo mejor posible", ha afirmado, mientras que su objetivo con el primer equipo es "intentar ayudarle lo máximo que se pueda y cuando necesiten".
Próximo objetivo: Lezama
Con ocho puntos en cinco jornadas, el Osasuna Promesas ya tiene la vista puesta en su próximo compromiso. El equipo visitará al Bilbao Athletic el domingo a las 20:30 horas en Lezama. Se trata de un duelo clave, ya que ambos equipos están empatados a puntos en la clasificación. "Es un partido de los que gusta jugar, un derbi y siempre da especial ilusión traernos los 3 puntos de allá", ha concluido Pedroarena.
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.



