• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

MICHAEL ROBINSON

Manolo Lama despide de una forma muy emotiva a Michael Robinson

Deportes COPE dedica con con quienes compartieron campo, radio y televisión a Michael Robinson tras fallecer a los 61 años de edad

Audio

Deportes COPE dedica con con quienes compartieron campo, radio y televisión a Michael Robinson tras fallecer a los 61 años de edad

Redacción COPE NavarraPamplona

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:44

Manolo Lama le ha dedicado una sentida despedida a Michael Robinson. El exfutbolista y comentarista ha fallecido hoy 28 de abril a los 61 años de edad. Robinson llegó a España el 7 de enero de 1987 para firmar su contrato con el Club Atlético Osasuna. Su debut y la conquista de todos los corazones de los aficionados osasunistas llegó tres días más tarde. Tras tres temporadas con la camiseta rojilla, siendo ya una leyenda y un jugador muy querido, tuvo que retirarse debido a una lesión de rodilla. Michael dejó de ser patrimonio osasunista para meterse en el corazón de todos los aficionados al fútbol a través de la tele y la radio. Descanse en paz.

En el programa ha participado compañeros suyos en la televisión y en la radio como Julio Maldonado o Mónica Marchante y futbolistas que compartieron vestuario en Osasuna como Iñaki Ibáñez y Enrique Martín.

Michael Robinson, exfutbolista, presentador y comentarista de televisión, ha fallecido este martes a los 61 años víctima de un cáncer que él mismo anunció que padecía el pasado diciembre.

"Con tremenda tristeza os comunicamos el fallecimiento de Michael. Nos deja un gran vacío, pero también innumerables recuerdos, llenos del mismo amor que le habéis demostrado. Os estaremos eternamente agradecidos por haber hecho a este hombre TAN FELIZ, nunca caminó solo. Gracias", se refleja también en su cuenta oficial de Twitter.

Nacido en Leicester el 12 de julio de 1958, anunció el pasado 17 de diciembre que padecía "un melanoma avanzado con metástasis" en una entrevista para el programa "La ventana", de la Cadena Ser, pese a lo cual siguió trabajando como presentador y comentarista.

El pasado día 21 aparecía en dicha cuenta de sus redes sociales un mensaje en el que aseguraba a todo el mundo que seguía "en lucha" y agradecía el "interés y muestras de cariño". "Veo que nunca caminaré solo, os escucho como en Anfield: “You’ll never walk alone” Gracias de corazón y mucho ánimo en el confinamiento", señalaba el comunicador, que como futbolista jugó en el Prestyon North End, Manchester City, Brighton, Liverpool, Queens Park Rangers y Osasuna, que llegó también a ser internacional y que tras su retirada se convirtió en uno de los comunicadores y comentaristas de relevancia en el mundo del fútbol donde destacan sus retransmisiones en Movistar + y sus 'Informes Robinson'.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar