• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

OSASUNA

Las pruebas a Marc Cardona descartan cualquier afectación

El lance del juego de Marc Cardona puso el susto del encuentro y enmudeció al estadio. Rubén García reaccionó rapidamente para socorrerle.

Las pruebas a Marca Cardona descartan cualquier afectación

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 dic 2019

Osasuna ha vuelto a los entrenamientos sin Marc Cardona, quien debido a un duro golpe sufrido anoche frente al Sevilla, ha tenido que pasar la noche hospitalizado en observación pendiente de nuevas pruebas, según informa el club que apunta que está previsto que este lunes reciba el alta.

El delantero catalán tuvo que ser retirado en camilla y trasladado a la Clínica Universidad de Navarra por una conmoción cerebral tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza al caer al césped, tras un salto con la zaga sevillista.

La caída del jugador rojillo alarmó a los equipos médicos tanto de Osasuna como del Sevilla, cuya "rápida atención" y así como el interés por Cardona ha sido agradecido por el club navarro en su cuenta de Twitter.

La buena noticia de la mañana la ha protagonizado el central canario Aridane, quien ha completado toda la sesión junto al grupo, después de hacerlo los últimos días de forma parcial.

Los titulares ante el conjunto hispalense han saltado al césped de Tajonar para realizar carrera continua antes de volver al interior de las instalaciones para recuperarse lo antes posible con el objetivo de llegar en las mejores condiciones físicas para el partido ante el Atlético de Madrid.

Por su parte, los suplentes y jugadores no convocados se han ejercitado a través de técnica y posesión de balón, para después disputar un partido 6 contra 6 antes de realizar unas series de carrera continua. El segundo entrenador del equipo, Bittor Alkiza, ha sustituido a Aridane antes de finalizar el partido, para que el central se dedicase a correr durante unos minutos.

Nacho Vidal no ha salido con el resto de compañeros para continuar recuperándose por individual de su lesión sufrida ante el Espanyol, al igual que Sergio Herrera, quien se ha ejercitado durante toda la sesión con el entrenador de porteros Richard Sanzol.

Osasuna descansará el martes antes de volver a los entrenamientos el miércoles con la mente ya puesta en el partido que disputarán el sábado a las 21:00 en el Wanda Metropolitano ante el Atlético.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar