• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, reconoce al director de Tiempo de Juego, Paco González, que es oyente

El técnico rojillo habló con Paco González, director de Tiempo de Juego y le reconoció que escucha el programa y a Juanma Castaño en El Partidazo de COPE

Vídeo

Alberto Sanz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:44

Los pasados sanfermines Jagoba Arrasate se encontró en Pamplona con la leyenda de la radio Pepe Domingo Castaño. El entrenador de Osasuna no desaprovechó la oportunidad de saludar a la estrella de Tiempo de Juego. Pepe Domingo contó en el programa el cariñoso encuentro que tuvieron. Alberto Sanz aprovechó la entrevista con Jagoba para recordarle el saludo y ponerle el audio contando el encuentro en el programa deportivo de Cope. Arrasate revivió con una sonrisa ese día que coincidieron.

La sorpresa para el técnico rojillo fue que quien le estaba escuchando en ese momento era el líder de Tiempo de Juego, Paco González. A las cariñosas palabras del periodista, que se deshizo en halagos hacia Jagoba, Arrasate respondió que era oyente de Tiempo de Juego y que se acostaba con El Partidazo de Juanma Castaño.

Así fue la conversación

Paco González, director de Tiempo de Juego, alabó su trabajo en Osasuna y la calificó el trabajo en el club navarro como "su gran obra" por el ascenso y por como va la temporada. Explicó que Guardiola es muy bueno para sus equipos, que Bordalás es muy bueno para el Getafe, pero que "Jagoba es bueno para el fútbol" por la manera en la que juegan sus equipos, además dice que Arrasate es "salud para el fútbol en general" concluyó.

Arrasate repasó muchas vivencias personales y afirmó que "vivir con la radio es una forma de vida", además de reconocer que escucha Tiempo de Juego y que se acuesta escuchando El Partidazo de COPE con Juanma Castaño.

Entrevista completa en COPE.es

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar