Intensidad, frío, lluvia, balones naranjas y tres bajas en Osasuna para preparar el partido contra el Leganés
El conjunto rojillo prepara el duelo contra el Leganés con un clima poco favorable y balones naranjas

Entrenamiento de Osasuna con lluvia, frío y balones naranjas
Pamplona - Publicado el
1 min lectura
Osasuna se mide el lunes al Leganés. Un partido muy importante para ambos conjuntos y que tiene la permanencia en juego. Los pepineros necesitan ganar para tratar de salir del descenso, los rojillos para prácticamente sentenciar la permanencia. Ahora mismo les distancia siete puntos a los dos equipos.
Un duelo con el golaveraje en juego y que puede dejar a los dos equipos a diez puntos, seguir a siete o reducirse a cuatro. Los de Vicente Moreno llegan con la confianza de haber empatado en San Mamés y disputarán su tercer partido lejos de El Sadar seguido.
En la sesión del jueves, los rojillos han mostrado una intensidad alta antes del duelo contra el Leganés. En una desagradable mañana de lluvia y con una sensación térmica por debajo de los 10 grados han trabajado los futbolistas rojillos.

Entrenamiento de Osasuna con lluvia, frío y balones naranjas
BALONES NARANJAS
Nueva sesión en la que los rojillos han dejado atrás los balones amarillos para entrenar con unos esféricos muy llamativos y de color naranja. Atrás han dejado los balones amarillos y no llegan, de momento, otra vez los blancos. Osasuna buscará romper con este naranja la racha de un triunfo de los últimos 16 partidos.
TRES AUSENCIAS
Vicente Moreno sigue con las tres mismas bajas del martes: Bryan Zaragoza, Unai García e Iker Muñoz. Veremos si, al menos, el extremo puede llegar al partido de Butarque. Y es que Bryan se estimaba que iba a estar de baja tres semanas y ese plazo se cumple este fin de semana.