• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES COPE

Elecciones Federación Golf - Entrevista con el candidato Manolo Urra

El próximo 27 de febrero se celebran las elecciones a la asamblea 

Audio

El próximo 27 de feberero se celebran las elecciones a la asablea

Redacción COPE Navarra

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:17

La entrevista de la semana de la mano de Alberto Sanz se emite en COPE Navarra para conocer en profundida a alguno de los proganistas del deporte navarro. En esta ocasión hablamos de elecciones a federaciones deportivas, comenzamos hablando de la de golf, con uno de los candidatos, Manolo Urra. El programa se emite de 15.25 a 16 horas en el 94.9 de FM y en cope.es /pamplona. Escucha la entrevista con Manolo Urra AQUÍEscucha la entrevista con Juan de la Puente AQUÍEscucha la entrevista con Joaquín Andueza con su despedida AQUÍ

Los deportes en COPE Navarra tienen su espacio de lunes a viernes de 15.25 a 16 horas para repasar la actualidad del deporte navarro.

Lunes – Tertulión rojillo de Primera de la mano del PTV, Pamplona, Tapas y Vinos.

Martes – El Banquillo del Fútbol Navarro gracias a Desguaces La Cabaña con información del fútbol regional masculino y femenino, así como del fútbol sala. Además los martes tenemos sección de caza con la Federación Navarra de Caza y la armería Cosas de caza.

Miércoles – entrevista de la semana a gente del deporte navarro.

Jueves – José Javier Iso nos acerca la información del mundo del motor.

Viernes – Programa dedicado a las previas del fin de semana con especial atención a OsasunaBasket Navarra con César Jaurrietapádel con Juan Pablo Pereyratenis con José Mari Sexmilo y José Félix Baróngolf con Fernando Núñezdeporte adaptado con Blas Arróniz y polideportivo, con Josetxo Rubio.

Además en varios de los espacios informativos durante toda la jornada se dan pinceladas deportivas con las noticias más destacadas, con especial atención al Club Atlético Osasuna.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE