• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES COPE

El Banquillo del fútbol navarro: Osasuna Promesas, Pamplona, Txantrea y Osasuna Magna

De la mano de Desguaces La Cabaña hablamos con Santi Castillejo, Xabi Mata, Txiki Acaz e Imanol Arregui

Audio

De la mano de Desguaces La Cabaña hablamos con Santi Castillejo, Xabi Mata, Txiki Acaz e Imanol Arregui

Redacción COPE Navarra

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:18

Los martes llega a COPE Navarra El Banquillo del Fútbol Navarro de la mano de Desguaces La Cabaña para repasar la actualidad del fútbol regional de nuestra comunidad. En el programa de hoy hemos hablado con Santi Castillejo (Osasuna Promesas), Xabi Mata (Pamplona), Txiki Acaz (Txantrea) e Imanol Arregui (Osasuna Magna).

El Banquillo del Fútbol Navarro de la mano de Alberto Sanz y Fermín Astráin se emite en COPE Navarra cada martes tras la jornada del fin de semana. Bajo el patrocinio del Desguaces La Cabaña escuchamos a protagonistas de nuestros equipos: presidentes, entrenadores y jugadores. El programa se emite de 15.25 a 16 horas en el 94.9 de FM y en cope.es /pamplona.

Los deportes en COPE Navarra tienen su espacio de lunes a viernes de 15.25 a 16 horas para repasar la actualidad del deporte navarro.

Lunes – Tertulión rojillo de Primera de la mano del PTV, Pamplona, Tapas y Vinos.

Martes – El Banquillo del Fútbol Navarro gracias a Desguaces La Cabaña con información del fútbol regional masculino y femenino, así como del fútbol sala. Además los martes tenemos sección de caza con la Federación Navarra de Caza y la armería Cosas de caza.

Miércoles – entrevista de la semana a gente del deporte navarro.

Jueves – José Javier Iso nos acerca la información del mundo del motor.

Viernes – Programa dedicado a las previas del fin de semana con especial atención a OsasunaBasket Navarra con César Jaurrietapádel con Juan Pablo Pereyratenis con José Mari Sexmilo y José Félix Baróngolf con Fernando Núñezdeporte adaptado con Blas Arróniz y polideportivo, con Josetxo Rubio.

Además en varios de los espacios informativos durante toda la jornada se dan pinceladas deportivas con las noticias más destacadas, con especial atención al Club Atlético Osasuna.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar