• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Melilla ha notificado el primer descenso de casos activos de coronavirus en 33 días

Según los datos facilitados por la Consejería de Economía y Políticas Sociales este miércoles, competente en materia de Salud Pública, Melilla tiene 1.826 casos activos

Melilla ha notificado el primer descenso de casos activos de coronavirus en 33 días
  • item no encontrado

Melilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:44

Melilla ha registrado este martes el primer descenso del número de casos activos de coronavirus en 33 días tras haber notificado 82 nuevos contagios, un número inferior a los 91 pacientes que han sido dados por recuperados por las autoridades sanitarias.

Según los datos facilitados por la Consejería de Economía y Políticas Sociales este miércoles, competente en materia de Salud Pública, Melilla tiene 1.826 casos activos, 11 menos que en la jornada del lunes, cuando había 1.837.

También ha disminuido la presión hospitalaria en cinco pacientes, al pasar de los 52 que había ingresados el lunes a los 47 del día siguiente, la misma tendencia que se ha producido en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde actualmente hay 7 camas ocupadas, una menos que el día anterior.

Además, el martes hubo dos personas fallecidas, lo que eleva a 24 la cifra acumulada desde el inicio de la pandemia, en la que se han contabilizado un total de 3.201 casos positivos de coronavirus, de los cuales 1.351 han sido dados por recuperados.

Según los datos del Ministerio de Sanidad difundidos ayer, la incidencia acumulada de Melilla va en aumento y ya está cerca de los 1.400 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, situándose en concreto en 1.384,02, un poco más elevado que el día anterior, cuando era de 1.356,27.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar