Boletín

MÚSICA

Iván Ferreiro será cabeza de cartel en MUWI La Rioja Music Fest

MUWI La Rioja Music Fest desvela el cartel por días con un acústico realizado por el grupo riojano Ático 8 el cual participará en el festival

Audio

Iranzu García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:01

Este festival se ha convertido en una cita ineludible, a la que acudieron unas 10.000 personas en la edición pasada, en la que la música, experiencia y diversión toman las calles y rincones de la ciudad.
Esta 4ª edición de MUWI, que se muestra como la más ambiciosa, recorrerá varios puntos de la ciudad para llevar la música a todos los rincones el último fin de semana de agosto, desde el Muro del Revellín el 29 de agosto, a las Bodegas Franco-Españolas, pasando por el Casco Antiguo. De entre los más de 30 artistas que participan en esta edición, Rafa Bezares, ha desvelado los que serán los cabezas de cartel.

MUWI todavía se reserva algunas sorpresas que irán revelando a lo largo del verano, como son los nombres de los grupos que realicen los dos conciertos acústicos que tendrán lugar en la Sala Tiros. Serán unos conciertos con aforo limitado de 100 personas y con acceso exclusivo para aquellos que tengan el abono del festival.

Lo más