
14:20 H I 13 NOV 2025 I MEDIODIA COPE EN LA RIOJA
Escucha la información de La Rioja con Rocío Ruiz y mantente al día con rigor y cercanía. Este viernes se reúne la Mesa Ganadera de La Rioja, con la consejera Noemí Manzanos y los sindicatos. Los ganaderos esperan buenas noticias, algo que les devuelva el ánimo. La ITV es obligatoria, no pasarla a tiempo conlleva una multa de 200 euros. En La Rioja 41 menores de menos de 14 años buscan un hogar dentro del acogimiento familiar.
Leer más
- 9:54 min
Más de Programación local en Logroño
13:50 H I 13 NOV 2025 I MEDIODIA COPE EN LA RIOJA
Escucha la información de La Rioja con Rocío Ruiz y mantente al día con rigor y cercanía. La conveniencia de pasar una pre-ITV en tu taller de confianza. Desde Auto Agrisa en Logroño detallan los puntos de seguridad que debes revisar en tu vehículos. Una revisión que se hace imprescindible para los vehículos de más de 10 años. No pasar la ITV a tiempo conlleva una multa de 200 euros.
- 9:56 MIN
12:50 H I 13 NOV 2025 I HERRERA EN COPE EN LA RIOJA
Escucha la información de La Rioja con Rocío Ruiz y mantente al día con rigor y cercanía. Comienza Artefacto 2025 en Logroño: El festival de cultura joven de la capital riojana. El lema de esta edición, 'Explota tu diferencia', se convierte en el hilo conductor para reflexionar sobre tendencias, influencias, rebeldías y modos de expresión contemporáneos. Una programación que detalla en COPE Rioja Laura Lázaro, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Logroño.
- 9:57 MIN
12:20 H I 13 NOV 2025 I HERRERA EN COPE EN LA RIOJA
Escucha la información de La Rioja con Álvaro de los Ríos y mantente al día con rigor y cercanía.
- 9:25 MIN
08:24 H I 13 NOV 2025 I HERRERA EN COPE EN LA RIOJA
Escucha la información de La Rioja con Álvaro de los Ríos y mantente al día con rigor y cercanía.
- 5:00 MIN
07:50 H I 13 NOV 2025 I HERRERA EN COPE EN LA RIOJA
Escucha la información de La Rioja con Álvaro de los Ríos y mantente al día con rigor y cercanía.
- 9:00 MIN



