Las borrascas Gérard y Fien dejan vientos huracanados en La Rioja: 154 kilómetros por hora
El tiempo en La Rioja: Datos recogidos en las estaciones meteorológicas de la Agencia Estatal de Meteorología con rachas de viento huracanados

Otra tormenta con fuertes rachas de viento arranca árboles en el Paseo La Florida de Alfaro
Redacción COPE La Rioja
Logroño - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Las borrascas Gérard y Fien, el primer temporal invernal del año se deja sentir en La Rioja. De momento, por los fuertes vientos, con rachas huracanadas de hasta 154 km/h en en la estación de esquí de Valdezcaray, a las 3:00 horas, según los datos recogidos en las estaciones meteorológicas de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las borrascas Gérard y Fien dejan vientos huracanados en La Rioja: 154 kilómetros por hora
Datos de la Agencia Estatal de Meteorología
En Logroño la borrasca Fien dejaba esta madrugada una racha máxima de viento que alcanzaba los 93,3 km/h. En municipios de montaña como San Román, Aguilar, Ocon se han superado los 100 km/h.

Las rachas de viento superan los 140 kilómetros por hora en La Rioja
El fuerte viento provoca caída de árboles y ramas en Logroño
Estos vientos que superan los 100 km/h han puesto, este martes 17 de diciembre, a la Ibérica riojana en aviso de nivel naranja (lo que supone un riesgo meteorológico importante). En concreto, la AEMET tiene activado el aviso naranja hasta las 21:00 horas.
Contenidos relacionados
- Gérard y Fien las potentes borrascas que ponen en alerta a La rioja por vientos y nieve
Escucha en directo

COPE LOGROÑO
"Todo lo que anuncie Pedro Sánchez suena a mira la bolita, dónde está la bolita... una tapadera o una cortina de humo"

Ángel Expósito
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
03:00 H | 9 SEP 2025 | BOLETÍN
