• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Reina Letizia se convierte en la mejor embajadora de las alpargatas riojanas

Las alpargatas de cuña alta son uno de los trucos preferidos para mantener la elegancia en los estilismos de verano, alargan visualmente la figura sin renunciar a la comodidad

Alpargatas riojanas

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:24

Unas alpargatas riojanas figuran entre los más de 400 regalos que recibieron los Reyes en 2019. Fueron un obsequio de la presidenta del Gobierno regional, Concha Andreu. Puede que ese par sea el elegido para su próxima visita a La Rioja, prevista durante la primera quincena del mes de julio. La Reina Letizia puede calzar ese modelo o cualquiera de las alpargatas que forman parte de su fondo de armario de verano.

La Reina Letizia se convierte en la mejor embajadora de las alpargatas riojanas

Doña Letizia luce desde hace días diferentes modelos de alpargatas, algunas de ellas tienen sello riojano, son 'made in La Rioja'. Se han convertido en su 'fondo de armario' en el zapatero.

Doña Letizia apuesta por las alpargatas

Como en sus últimos actos, hoy ha vuelto a renunciar a sus habituales stilettos en favor del que se ha convertido en su calzado estrella para la temporada de verano: las alpargatas. No sorprende que le gusten tanto estos diseños, y es que se ha convertido en uno de los trucos preferidos de las royals para mantener la elegancia en sus estilismos de verano mientras alargan visualmente su figura sin renunciar a la comodidad. Hoy cambia las que estrenó el lunes, un par con cuña de yute y lazada al tobillo de la marca riojana Macarena Shoes, por unas muy similares de serraje crudo, también de diseño español.

Apuesta por la elegancia y la comodidad

Los Reyes han comenzado una gira por España para conocer la situación de las diferentes regiones españolas y así mostrarles su apoyo tras sufrir las duras consecuencias sanitarias de la COVID-19 y vivir en la actualidad una complicada situación económica.

Las primeras paradas de este 'tour' han sido los archipiélagos españoles. El lunes visitaron varios enclaves de las islas Canarias y hoy han aterrizado en Baleares, sin duda un lugar especial para ellos puesto que llevan disfrutando de sus vacaciones en Palma de Mallorca desde hace años.

Está previsto que visiten La Rioja durante la primera quincena de julio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar