• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Qué se cuece en julio en el 'Wine Fandango'?

El chef Aitor Esnal resume las propuestas de su céntrico establecimiento para el séptimo mes del año

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:37

Aitor Esnal, chef del 'Wine Fandango', avanza en COPE Rioja la completa programación gastronómica ideada para el mes de julio en su céntrico y animado local de Logroño (Vara de Rey, 5. 941243910. winefandango.com).

Sus 'jueves de pinchos', 'catas fandangueras', producto del mes y 'wine experiences' dan forma a una muy apetecible 'carta' que ya te presentamos.

¿Qué se cuece en julio en el Wine Fandango?



Jueves de pinchos

1 de julio: Salpicón de mejillones y gambas con gazpacho de sandí

8 de julio: Brandada de bacalao, ajo negro con crujiente de arroz.

15 de julio: Spring roll de verduras, pollo marinado y mahonesa de miel y miso.

22 de julio: Langostinos crujientes con salsa chili shrimp.

29 de julio:Choux negro relleno de tartar de bonito y mango.

Cata fandanguera de hidromiel

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La protagonista de la próxima Cata Fandanguera será la legendaria hidromiel, considerada la primera bebida alcohólica consumida por el ser humano y que en la actualidad está volviendo con fuerza. De la mano de 'Damajuana' se disfrutará de 5 variedades diferentes con 5 tapas fandangueras. Las entradas ya están a la venta. Martes, 20 de julio, 20:00h. 30 €/pax. Plazas limitadas. Reserva previa en www.winefandango.com

Winelover Experience

El vino del mes de julio es 'Noralba Blanco Ecológico' fermentado en barrica 2020 de 'Bodegas Castillo de Mendoza', un vino 100% viura procedente de San Vicente, ideal para estos calores. El día 6 hubo una nueva Winelover Experience donde pudo conocerse la bodega a través de 4 vinos acompañados por 4 súper pinchos.

¡A la rica miel!

Y durante todo el mes, la deliciosa miel está siendo el centro de la gastronomía de Wine Fandango, gracias a la colaboración con 'Campo Miel': platos en carta y menú, pinchos...Además, el miércoles, 14 de julio, podrás disfrutar gratis de un maravilloso pincho con miel al pedir tu consumición de bebida.Showcooking, miércoles, 14 de julio, de 19 a 21 h.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar