• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

ELECCIONES

El próximo 27 de diciembre conoceremos quién es el candidato o candidata por el Partido Popular en Logroño

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, visitará la capital riojana el próximo jueves y confirmará esa cabeza de lista. 

Audio

José Ignacio Ceniceros, presidente del Gobierno de La Rioja

Álvaro de los Ríos / Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:13

El próximo 27 de diciembre conoceremos quién es el candidato o candidata por el Partido Popular al Ayuntamiento de Logroño. Según ha podido saber la Cadena COPE, Pablo Casado, en esa fecha, el próximo jueves, en Logroño, confirmará esa cabeza de lista.

Casado está desvelando  los candidatos a las elecciones de mayo de 2019, tras las andaluzas, y antes de la convención del Partido Popular de enero, en una campaña nacional de puesta de largo de los candidatos del PP. Lo que ya sabemos es que José Ignacio Ceniceros será el candidato a la presidencia del Gobierno de la Rioja. Lo contaba la Cadena COPE el pasado 3 de abril de 2017, porque desde, el 1 de abril de ese año  2017, fecha de la celebración del Congreso Regional del PP en La Rioja, y según los Estatutos, el elegido presidente de la formación política se convertía además en el candidato a la presidencia del Gobierno en  2019. Una cuestión que se refleja en el artículo 37.4 del Reglamento de Organización aprobado en el Congreso del PP La Rioja. El presidente del Partido Popular, elegido por el congreso, será el candidato del Partido a la presidencia del Gobierno, es lo que dice en concreto ese artículo.

Queda saber quién es el candidato o candidata por el Partido Popular al Ayuntamiento de Logroño y los candidatos o candidatas en las cabeceras de comarca y resto de municipios El próximo 27 de diciembre conoceremos quién es esa cabeza por el Partido Popular al Ayuntamiento de Logroño. El presidente de la formación política ayer noche en Popular TV La Rioja ya marcaba fechas en el calendario. Ceniceros explica que "antes de que, acabe el mes, se conocerán los candidatos en las principales españolas y, ya en enero, se desvelarán los nombres de las principales cabeceras de comarca". El Partido Popular presentará lista en todos los municipios de La Rioja. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar