• Sábado, 13 de julio 2024
  • ABC

COPE

La UD Logroñés se juega el ascenso a Primera RFEF en un día lleno de emoción: La cita en Las Gaunas

La UD Logroñés está en el domingo más emocionante de la temporada para volver a Primera RFEF

Autobús de la UD Logroñés en la calle República Argentina de Logroño

Foto:@UDlogrones @riojapress

Jefe de Redacción en COPE Rioja

Logroño

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:04

La Unión Deportiva Logroñés disputa este domingo en Las Gaunas el partido que más expectación ha levantado en la capital riojana, en el que debe remontar el 1-0 por el que perdió en Marbella para regresar a la Primera RFEF.

LLENO EN LAS GAUNAS

La UD Logroñés ha sumado el apoyo de la afición en los últimos días y para este decisivo encuentro llenará Las Gaunas, algo inédito en el fútbol riojano y que demuestra que la afición de la comunidad está "ávida" por celebrar un éxito aunque solo sea alcanzar la tercera categoría del fútbol español.




El empuje de los aficionados, patente desde la mañana en diferentes partes de la ciudad, incluida una "fan zone" es el gran aval de un equipo obligado a ganar. Para ello debe marcar dos goles para ascender ante un rival con oficio, el Marbella.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La afición cree en el ascenso y por eso se ha movilizado en masa, lo que ha obligado a las fuerzas de seguridad a programas un dispositivo especial.

Además de la vigilancia especial desde la mañana, varias patrullas acompañarán al autobús del equipo a su llegada al campo, hacia las cuatro de la tarde, lo que ha obligado a adoptar restricciones de tráfico en la zona cercana al estadio. Además, en período previo al acceso de los aficionados al estadio, así como durante su salida, los agentes podrían realizar cortes al tráfico rodado en los aledaños del campo de fútbol.

Afición de la UD Logroñés

Afición de la UD Logroñés


CELEBRACIÓN EN MURRIETA

La fuente de Murrieta, además, se ha vaciado y se va a establecer un perímetro de vallas de seguridad en su entorno, en previsión de las celebraciones que pudieran concentrarse allí si la UDL asciende.

De hecho, en caso de que se consume el ascenso del equipo a la categoría Primera RFEF, ante la llegada de aficionados, los agentes de la Policía Local de Logroño, en colaboración con los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, cortarán los accesos al tráfico rodado a la rotonda de la plaza Diversidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo