• Domingo, 14 de julio 2024
  • ABC

COPE

Estas son las calles cortadas en Logroño por el partido del Logroñés: Autobús, Las Gaunas y Murrieta

Las calles cortadas al tráfico este domingo 2 de Junio en Logroño por el partido de fútbol de la UD Logroñés. La Policía Local activa un dispositivo especial

Afición de la UD Logroñés

Afición de la UD Logroñés

Jefe de Redacción en COPE Rioja

Logroño

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:09

La Policía Local de Logroño activa este domingo, 2 de junio, por la tarde un dispositivo especial de cara al partido de vuelta que disputarán en el Estadio Municipal Las Gaunas la U.D. Logroñés y el Marbella F.C. para el ascenso a Primera RFEF.




En colaboración con el Cuerpo de Policía Nacional, 40 agentes locales participarán en el dispositivo de seguridad de este encuentro deportivo, para el que se prevé una afluencia de 15.000 personas al estadio, así como varias celebraciones si el equipo local asciende de categoría.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




AUTOBÚS UDL

Además de velar por la seguridad en los alrededores del estadio, varios efectivos acompañarán al autobús del equipo local en su trayecto hacia el campo (en torno a las 16:00 horas), lo que conllevará restricciones puntuales al tráfico rodado para facilitar el avance del vehículo del equipo, que afectarán especialmente a la avda. República Argentina, en los tramos comprendidos entre las calle Pérez Galdós y Salustiano Olózaga; y también, de forma puntual, a la calle Chile y a la avda. Club Deportivo.




CORTES DE TRÁFICO PUNTUALES

En el período previo al acceso de los aficionados al estadio, así como durante su salida, los agentes podrían realizar cortes al tráfico rodado en los aledaños del campo de fútbol, principalmente en los siguientes puntos:

Avda. Pérez Galdós – Avda. República Argentina.

C/ Somosierra - Avda. República Argentina.

C/ Menéndez Pelayo – C/ Somosierra.

C/ Huesca - Avda. República Argentina.

C/ Huesca – C/ María Teresa Gil de Gárate.

C/ Duques de Nájera - Avda. República Argentina.

C/ Duques de Nájera – C/ Vara de Rey.

C/ Chile – C/ Duques de Nájera.

Avda. República Argentina - Avda. Club Deportivo.

Avda. Club Deportivo – C/ Vara de Rey.

Rotonda avda. La Sierra – C/ Salustiano Olózaga.

Rotonda avda. de Madrid – C/ Salustiano Olózaga.

Carril de salida de la rotonda ubicada en c/ Chile con la autovía LO-20 (dirección Zaragoza) - Carril de incorporación hacia la rotonda de avda. de La Sierra.

Rotonda avda. de la Sierra – C/ Clavijo. C/ Serradero – C/ Moncalvillo.

Rotonda avda. Moncalvillo – C/ Clavijo.

FUENTE MURRIETA

La fuente de la Plaza Fuente Murrieta será vaciada y contará con un perímetro de vallas para impedir el acceso al recinto. En caso de que se consume el ascenso del equipo a la categoría Primera RFEF, ante la llegada de aficionados, los agentes de la Policía Local de Logroño, en colaboración con los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, cortarán los accesos al tráfico rodado a la rotonda de la plaza desde los siguientes puntos:

Javier Martínez Laorden - Trinidad Murrieta - Gran Vía Portales - Once de Junio Javier Martínez Laorden - Fuente Murrieta

Desde el Ayuntamiento de Logroño se ruega orden y civismo en las celebraciones que se puedan realizar en caso de que el equipo consume el ascenso. Además de estos refuerzos extraordinarios, la Policía Local de Logroño contará con el servicio ordinario diario suficiente para prestar atención al resto de requerimientos que puedan surgir ajenos a estas celebraciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Iglesia Noticia

Iglesia Noticia

Con Faustino Catalina

Escuchar
Directo El lado bueno de las cosas (redifusión)

El lado bueno de las cosas (redifusión)

Con Pedro del Castillo

Ver TRECE